» » » » » » » » Jugadores de Necaxa son arrestados por pelea a las afueras de un bar


Los jugadores de Necaxa, el defensa Alejandro Molina y el delantero Luis Gorocito, fueron detenidos por la policía de Aguascalientes por agredir físicamente a una persona en la madrugada de hoy.

Según informó la prensa de esa localidad, los jugadores protagonizaron una pelea en las afueras de un centro comercial, donde se encuentra un bar/antro de nombre Barazzito.

Ambos jugadores ganaron su pelea, e incluso se menciona que la persona afectada que se identificó como Luis Mariscal recibió tantos golpes que tuvo que ser trasladado al hospital Miguel Hidalgo, donde su estado fue reportado como grave según publica el Clarinete de Aguascalientes. Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana.

Al ser identificados por la victima y varios testigos, fueron reportados y 20 minutos después de que huyeran de la escena, la policía los detuvo en la Avenida Luis Colosio de la ciudad de Aguascalientes cuando viajaba en una auto BMW blanco de reciente modelo. 

Tanto Alejandro Molina, como Luis Gorocito siguen en calidad de detenidos en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado. La directiva de Necaxa ya se manifestó y condenó lo hechos, pero esperará las investigaciones para poder hacer un castigo.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply