Header Ads

Julio Nava da vuelta a la página a su sanción por dopaje y se concentra en Jaguares


Tras ocho meses de estar sin actividad en el fútbol por una sanción impuesta por dopaje, Julio Nava carrilero de los Jaguares de Chiapas, volvió a tener actividad el fin y se mostró feliz por su regreso, justamente ante su ex equipo, las Chivas. Pero consideró la situación como "un trago amargo".

“Me siento feliz y motivado, después de tanto tiempo. Pero ahora, con la derrota en Guadalajara, toca darle la vuelta a la página y seguir trabajando”, recalcó el lateral felino, quien apenas lleva una semana trabajando con el equipo.

'El Gorrion' como es conocido, indicó que que tiene que tomar ritmo ya que sólo ha estado varios días con el equipo.

“Llevo apenas unos días entrenando; tengo que agarrar más ritmo para ponerme parejo con el resto del equipo”, agregó el jugador, que saltó de titular este fin de semana asumiendo la banda izquierda.

En cuanto a las consecuencias de su sanción, Nava consideró que “la gente del mundo del fútbol me conoce y sabe cómo soy. Gracias a Dios, fue una situación que pude asimilar rápido. Si hubiera alguna enseñanza de todo esto, creo que podría decir que uno debe tener más cuidado con estos temas, hasta el más mínimo detalle. Pero creo que reprochar algo o a alguien no me corresponde a mí. Hay que sacar lecciones positivas y darle la vuelta a la página”.

La Comisión Disciplinaria inhabilitó en su momento a Nava argumentando una infracción a las normas antidopaje al arrojar un resultado analítico adverso por 'Betamethasone', sustancia que se encuentra dentro de la Lista de Sustancias Prohibidas publicada por la Agencia Mundial Antidopaje.Una sanción que abarcó finalmente desde el 27 de diciembre de 2014 al 27 de agosto del presente año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.