» » » » » » Kayode anotó el primer gol en la historia de Cimarrones de Sonora; "Estoy contento"


Kamar Kayode, hizo historia en los Cimarrones de Sonora al marcar el primer gol en la historia de la franquicia en el Ascenso MX.

El nigeriano de 27 años, se mostró contento por haber marcado dicho tanto que lo pone en los 'libros' de la historia de los sonorenses en su nueva era en el fútbol mexicano, pero asimismo quiso dar crédito a sus compañeros.

“Estoy muy contento de haber marcado el primer gol del equipo, pero no es un gol sólo mío, es de todo el equipo, el grupo lo buscó y me tocó ser el que anotara, es un gol que nos dará confianza para seguir trabajando muy fuerte en las siguientes semanas”, indicó.

El atacante sabe que el empate no fue lo ideal para su debut en casa, por lo que tienen que recuperar terreno perdido con un victoria en el Marte R. Gómez ante Correcaminos el próximo viernes.

“No fue un buen resultado (empate) el que tuvimos en nuestro primero partido como locales, y eso nos obliga a salir por la victoria el siguiente juego como visitantes, vamos a seguir dando lo mejor para poder obtener los resultados que estamos buscando”, declaró.

Por último aceptó que se encuentra en su mejor momento futbolistico y fisico de su carrera. y además quedó encantado con el apoyo de la afición.

“Físicamente me siento bien, y futbolísticamente estoy pasando el mejor momento de mi carrera, y al ver la respuesta de los seguidores hacia mí, fue mucho más especial, realmente nos sorprendieron con su gran respuesta, ojalá nos sigan demostrando su cariño en los siguientes juegos”, puntualizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply