» » » » » » » La Fiera de León no se dejó comer por los Tiburones y se quedó con los tres puntos


El León a pesar de que batalló ante unos aguerridos Tiburones Rojos, terminó goleando al Veracruz en duelo de la jornada dos de la Liga Mx, disputado en el Estadio Nou Camp.

Veracruz en gran parte del juego fue ligeramente mejor y sin especular le jugó al tú por tú al equipo dirigido por Juan Pizzi, el gol de los Tiburones cayó a los 20', cuando Juan Albín recibió la pelota fuera del área, con un amague se quitó a su marca con la portería frente a él, definió como genio con disparo bombeado, Christian Martínez, no pudo reaccionar y no pudo hacer nada para evitar el golazo.

El juego estaba hasta cierto punto agradable ya que había varias llegadas a las portería por parte de los equipos; León tuvo el gol del empate cuando Elías Hernández mandó la esférica al travesaño, el mediocampista iba a hacer un gran gol pero el palo lo evitó.

El primer tiempo llegaba a su fin. Para la parte complementaria, el juego siguió muy similar al segundo, aunque poco a poco las cosas se fueron inclinando para León.

A los 57', las cosas se le complicaban a Veracruz, tras un tiro de esquina el balón le quedó a Elías Hernández, disparó y en la línea Jesús Paganoni salvaba con el pie, pero en una segunda oportunidad, Ignacio González remató de cabeza y nuevamente Paganoni evitó el gol, pero con la mano, por lo que el árbitro señaló penal, y se fue expulsado el lateral de los Tiburones; Mauro Boselli falló el tiro, pero con jugador menos iba a ser complicado el partido para los visitantes.

A pesar de tener un jugador menos,Veracruz estuvo a poco de aumentar la ventaja, Alejandro Berber se incorporó al ataque, y después de recibir un centro desde la banda derecha, remató de cabeza, venció al arquero pero Fernando Navarro evitó el gol bloqueando la de gajos con la espalda.

El momento era para León, y lo aprovechó, en un tiro de esquina, Martín Bravo desvió el balón, la pelota dio en el segundo poste el balón se paseó por la línea de gol y Miguel Sabah cazó la 'bocha' y sólo tuvo que empujar para marcar el empate a los 67'.

Con un jugador menos y el momento anímico, los Esmeraldas tenían que aprovechar para irse arriba; a los 73' llegó el 2-1, Guillermo Burdisso se estrenó en México con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

A los 81', León nuevamente tuvo la oportunidad de anotar de penal, pero esta vez el argentino Boselli fue acertado y anotó el 3-1, dos minutos después, el mismo centrodelantero sudamericano se encargó de empujar la pelota en el área chica tras una buena jugada de Fernando Navarro, y así, anotó el 4-1.

El juego quedó completamente controlado y se acabó, León suma otros tres puntos y llega a seis puntos, mientras que Veracruz se queda con tres unidades.


Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply