» » » » » » » La Liga Mx se convirtió en goleadora; Checa todas las estadísticas de los 140 goles anotados en 5 jornadas


A pesar de problemas fuera de la cancha en el entorno de arbitraje sobre todo, entre otras cosas, la Liga Mx ha demostrado que el nivel ha subido en este torneo, en espectáculo, goles y asistencia a estadios.

El Apertura 2015 desde un inicio empezó con buena ritmo goleador, regalando partidos emocionante, equipos que proponen y muchos goles, esta jornada que recién acabó, la jornada 5, registró la cantidad de 37 goles en los 9 partidos que se disputaron. Teniendo un excelente promedio de 4.1 goles por partido.

Hasta la jornada 5, se tiene registrados 140 anotaciones en 44 partidos disputados (3.29 goles por partido), recordando que hay un partido pendiente. 

Además según las estadísticas, se tiene promedio de un gol cada 28 minutos en el torneo.

LOS SEGUNDO TIEMPOS CON MÁS GOLES:

Los segundos tiempos son en los que mayor anotaciones se dan, al tener en la cuenta un total de 74 goles en la parte complementaria de los 140 anotados.

MEXICANOS MÁS GOLEADORES:

Los jugadores mexicanos (incluyendo naturalizados), es la nacionalidad que más ha aportado a la cuenta, colaborando en 73 goles (40 son de nacidos en México). En el tema de los extranjeros, son los argentinos quienes más anotan con un total de 31 anotaciones.

MATADORES DEL ÁREA:

Un total de 80 goles son los que han anotado en el área (pie), siendo la mayoría de goles desde esa zona mencionada. Con remate de cabeza se han anotado 22 goles, desde fuera del área 18 tantos, de penal 12 anotaciones, 4 de tiro libre y autogol.


DELANTEROS HACEN LO SUYO:

Los delanteros de los 140 goles (4 autogol), han anotado la cantidad 92 tantos, mientras que los mediocampistas cuentan con 28 goles y los defensores con 16. 


Fuera de las estadísticas el fútbol mexicano se ha hecho más atractivo, ya que varios equipos se han hecho 'ofensivos' y buscan ganar sea donde sea.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply