» » » » » » » La Volpe no se 'amarga' por no contar con sus dos laterales izquierdos


El estratega argentino de los Jaguares de Chiapas, previo al juego ante Veracruz aseguró que a pesar de no contar con sus dos laterales para el juego que se disputará este viernes, no se puede 'amargar' y agregó que buscará cambiar el once.

"No tenemos a (Gabriel) Farfán, ni a William Paredes. Al no tener las herramientas que necesitas, pues no puedes hacer otra cosa que rediseñar el once. No te puedes amargar, pero no recuerdo cuando he tenido a los dos laterales izquierdos lesionados", explicó.

El director técnico consideró que conseguir los tres puntos de local es de vital importancia e incluso con sólo ganar los mencionados partidos asegurarían se permanencia en liguilla.

"Conseguir tres puntos de local siempre es valiosísimo. Si sumas casi todos los puntos en casa, y si en este torneo tienes ocho partidos en tu estadio, podría casi asegurar la Liguilla. Lo buscarán al igual que nosotros lo buscamos", manifestó La Volpe.

Por último fue cuestionado sobre las acusaciones que hizo Chivas sobre los Tiburones Rojos en la primera jornada donde el aire del vestidor sufrió una avería por lo que en la hora del juego no había aíre, cosa que muchos lo vieron como un algo a propósito, a lo que contestó que no sabe nada sobre el tema.

"Hace mucho que no leo ni escucho, y estoy mejor así. No sé lo que sucedió ni lo que va a suceder", enfatizó.

Veracruz y Chiapas se enfrentarán mañana viernes en el Estadio Luis Pirata Fuente, partido que dará inicio a las 19:30 horas.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply