» » » » » » Las Chivas fueron contundentes y golearon a Jaguares


Las Chivas lograron sumar tres puntos importantes ante los Jaguares de Chiapas al ganar el partido en el Estadio Omnilife por marcador de 4-1, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga Mx.

Las Chivas se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Omar Bravo, quien remató de buena forma un pase de Miguel Ponce a los 18'; a los 44' el marcador aumentó, Chivas logró el 2-0, David Ramírez aprovechó un error del portero Jorge Villalpando quien soltó el balón que parecía fácil, pero no pudo controlarlo y Ramírez aprovechó y empujó la esférica al fondo del arco.

La reacción de Chiapas llegó a los 75', Darío Carreño de un cabezazo mandó la pelota adentro del arco defendido por Antonio Rodríguez, quien minutos antes había detenido un penal a Avilés Hurtado. El juego estaba 2-1.

Los minutos pasaron y al final Chivas fue contundente, a los 87' por la vía penal, Omar Bravo anotó su segundo gol del partido y el 3-1 para el Rebaño, mientras que a los 89'. Isaac Brizuela logró el 4-1; tras un pase de Bravo el mediocampista disparó de volea y venció a Jorge Villalpando. No hubo más.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply