Header Ads

El León remontó y se robó los tres puntos de Morelia


Los Monarcas Morelia y León regalaron un encuentro lleno de goles, el cual se disputó en el Estadio Morelos. El marcador final fue de 4-3.

El encuentro inició con mucha intensidad, pero fueron los Monarcas quienes se adelantaron a los 16', Armando Zamorano envió gran pase filtrado a Ignacio González, el jugador de Morelia entró al área y ante la salida de Christian Martínez definió de buena forma para lograr el 1-0.

La respuesta de León fue casi inmediata, a los 23' Luis Montes tomó la pelota en las afueras del área, y el mediocampista de León envió un gran disparo, la pelota llevó dirección de gol y se colgó en el ángulo, golazo que empataba el marcador, 1-1.

León no bajó la intensidad y en la recta final del primer tiempo anotó el gol de la ventaja, un balón bien servido desde el sector derecho, lo remató de gran forma con la cabeza Carlos Peña en el área y mandó al fondo. Era todo en el primer tiempo.

Monarcas se fue con todo en el segundo lapso; y rápido encontró la anotación. A los 49' Cristian Pellerano se sacó de la manga un golazo al colocar la pelota al fondo del arco, la esférica dio en el poste y luego entró a besar la red para empatar el juego.

Dos minutos más tarde, Facundo Erpen se agregó al ataque y logró el 3-2 con un tiro cuando ya estaba cayéndose. La voltereta se hacía presente.

Pasaron los minutos un encuentro que Morelia tuvo un par de llegadas para aumentar la ventaja, pero no logró concretar; jugadas que a la postre pesaron en el marcador ya que León reaccionó.

El empate llegó gracias a Mauro Boselli, el argentino aprovechó un error de Cirilo Saucedo a quien le techó la pelota y Boselli sólo tuvo que empujar con la cabeza, se empataba el juego a los 69'. Diez minutos más tarde, el mismo Boselli logró la anotación que puso en ventaja a los esmeraldas, esta vez aprovechó una mala jugada a balón parado.

Pasaron los minutos y poco pasó, León esperó ordenado y Monarcas tuvo destellos en los que buscó anotar el empate, pero la desesperación los invadió y no pudieron ser certeros, el juego acabó y los Esmeraldas se quedaron con los tres puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.