» » » » » » » Leones Negros humilla a Correcaminos con goleada de escándalo; Anangonó anotó doblete


Los Leones Negros sorprendieron y golearon a Correcaminos que sigue sin ver una buena. El marcador en el Estadio Jalisco acabó 7-1, duelo de la jornada 4 del Ascenso Mx.

Los locales sorprendieron y a los 04' se fueron al frente en el marcador, Jorge Mora tiro de larga distancia y convirtió un gran gol. Correcaminos reaccionó a los 31', el árbitro marcó penal y Diego Olsina se encargó de cobrar el disparo desde los once pasos para lograr el empate.

Parecía que las acciones se irían con un empate, pero a los Anagonó anotó el 2-1 a los 42'; después Pablo Olivera logró el 3-1 a los 45' y acabó el primer tiempo.

En la segunda parte, Leones Negros se dio un festín, y anotó rápidamente el cuarto gol. Jorge Mora completó el doblete a los 47' y a los 48' llegó la quinta anotación. Correcaminos no reaccionaba y los Leones Negros seguían bravos, a los 54' Rafael Figueroa anotó el 6-1 y finalmente Jonathan Quintero convirtió el séptimo gol de la tarde para la U de G.

Una goleada de escándalo la que dio Leones Negros a Correcaminos. Los dirigidos por Daniel Guzmán con la victoria llegaron a 7 puntos, mientras que los tamaulipecos se quedaron con cuatro unidades.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply