Header Ads

Liga MX y Ascenso MX aportan a Selecciones de Estados Unidos


La Selección de Estados Unidos cada vez aprovecha más a jugadores mexicanos con doble nacionalidad y ahora además de tener presencia en la Liga Mx, también el Ascenso Mx, aporta jugadores.

Jürgen Klinsmann convocó a cinco jugadores de los equipos de la Liga Mx; el portero del León William Yarbrough a pesar que ya no tiene el puesto titular en la Fiera y sólo ha jugado en Copa Mx, su lugar en Estados Unidos no lo ha perdido y fue convocado.

Otro de los convocados es el jugador de los Tiburones Rojos, Joe Corona, jugador que desde el 2012 ha estado en varias convocatorias de aquella Selección y ahora no es la excepción.

El defensor de América, Ventura Alvarado también ha perdido la titularidad en las Águilas pero eso no le impidió que fuera convocado de nueva cuenta por el técnico alemán, por lo que en los próximos juegos amistosos verá acción.

También los jugadores Greg Garza del Atlas y Michael Orozco de Xolos fueron llamados a la Selección mayor de Estados Unidos, la cual disputará partidos amistosos ante Perú y Brasil.

Por su parte en el Ascenso MX también hay convocados por Estados Unidos, pero en ese caso para el equipo Sub-23; fueron dos los jugadores llamados a la Selección Olímpica. Benjamin Joya, jugador de Necaxa fue solicitado por el conjunto que dirige Andy Herzog.

Asimismo, el jugador de los Bravos de Juárez, Joaquin Alonso Hernández, también fue llamado para los partidos que sostendrá dicha selección ante Inglaterra Sub-21 y Qatar Sub-23 el 3 y 8 de septiembre.

Y no es todo, ya que varios jugadores convocados a las selecciones, tanto la mayor como la Sub-23 hay más jugadores con nacionalidad mexicana.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.