» » » » » » » Lobos BUAP aprovechó localía y venció al Zacatepec


Los Lobos BUAP derrotaron a los Cañeros de Zacatepec por marcador de 2-0 en duelo disputado en la casa de la 'Jauría', el Estadio Universitario BUAP.

Los locales fueron mejores los primeros minutos y se fueron al frente en el marcador a los 16', Diego Jiménez robó una pelota en tres cuartos de campo, y pasó a Omar Tejeda, a velocidad el atacante de Lobos dejó sólo viendo a los defensores, llegó a línea de fondo y envió centro para que Christian Martínez Borja rematara y anotara el gol.

Los Lobos BUAP siguieron presionando varios minutos pero no consiguieron alargar la ventaja. Poco a poco fue emparejándose el duelo y bajando de intensidad. El primer tiempo acabó con el marcador de 1-0.

Para la segunda parte, nuevamente la contundencia estuvo del lado de los locales en un reinicio del partido y anotaron el 2-0 a los 60', una jugada similar al primer gol dio la anotación, nuevamente Tejeda hizo mancuerna con Borja, el ecuatoriano no perdonó y sólo empujó la esférica prácticamente en el área chica.

Ante el segundo gol de ventaja, la BUAP bajó la intensidad mientras que la visita fue en busca del descuento.

La presión tuvo sus frutos. Fue a los 77' cuando Zacatepec marcó el primer gol para su causa, Josue Bustos anotó el descuento que acercaba momentáneamente a los Cañeros con una gran anotación desde larga distancia.

A pesar del esfuerzo, al Zacatepec se le acabó el tiempo y no pudo empatar el marcador. La BUAP se quedó con los tres puntos.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply