» » » » » » Lorenzo López, estratega de Murciélagos deja en manos de la directiva su futuro en el banquillo


A pesar de la derrota, Lorenzo López, director técnico de los Murciélagos quedó satisfecho con el esfuerzo que mostró su equipo a los cuales dijo no les puede puede reclamar, asimismo dejó su futuro en manos de la directiva.

"Sumamos la tercer derrota, pero creo que los muchachos han hechos un gran esfuerzo, no tengo nada que reclamar a los jugadores, el fútbol es así, nosotros asumimos toda la responsabilidad y estamos en manos de nuestra directiva", indicó el estratega.

Para el director técnico que es conocido como 'Rocky', los Murciélagos hicieron un gran fútbol en el que dominaron en gran parte del partido.

"Hemos hecho un gran fútbol, fuimos dominante en el segundo tiempo, tuvimos un titubeo que Juárez aprovechó, y tenemos que pagar una vez más", indicó.

Por último recalcó en que se va satisfecho con el esfuerzo, pero apuntó a que no así con el resultado, pero considera que si el equipo se mantiene así de comprometido el equipo encontrará los buenos resultados.

"Durante las fases del juego intentamos hacer modificaciones para intentar alcanzar el marcador, quedamos satisfechos con el esfuerzo pero no con el resultado, sí el equipo se compromete al final del torneo tendremos los resultados positivos", finalizó en conferencia de prensa tras el partido.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply