» » » » » Los Bravos de Juárez ya tienen a su último refuerzo, 'Betao' proveniente de Brasil


Los Bravos de Juárez han cerrado el plantel para el Apertura 2015 del Ascenso Mx; la directiva del equipo de la frontera confirmó al brasileño Gilberto 'Betao' Barbosa como su quinto refuerzo extranjero.

"Como ya les había comentado, era solo cuestión de que Sergio Orduña tomara la decisión para complementar y terminar de invitar al quinto extranjero y se tomó la decisión el día de ayer, es un brasileño, Gilberto Barbosa, es un defensa central; ya estamos en los últimos trámites de un pasaporte que necesita y el jugador estará aquí la próxima semana con nosotros", dijo el vicepresidente de los Bravos, Álvaro Navarro.

Betao de 25 años, proviene del fútbol de la tercer división de Brasil, del equipo Ypiranga Erechim, además no tendrá problemas en cuanto a ritmo ni condición física ya que, "es un jugador que está jugando ahorita, ha hecho un gran torneo", agregó el directivo de Juárez.

Con esto, los Bravos de Juárez suman a Leandro Carrijo, Wanderley, Alexander Larín y Víctor Córdoba como los refuerzos extranjeros del club por lo que el plantel está completamente listo.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply