» » » » » » » » » Los Diablos de Toluca no espantaron al León, y la Fiera rugió en el 'infierno'


Los Esmeraldas del León le dieron vuelta al marcador cuando perdían 1-0, y acabaron venciendo al Toluca por marcador de 3-1 con doblete de Carlos Peña y sencillo de José Vázquez. Este juego  correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx.

Los locales se habían adelantado temprano en el partido a los 06', Dario Botinelli tomó la pelota fuera del área y después entre varios defensores, sacó un disparo que fue inalcanzable para Christian Martínez.

Fue en el segundo tiempo cuando la Fiera reaccionó; primero a los 56', un rebote tras un tiro de esquina le quedó a José 'Gallito' Vázquez, el mediocampista se quitó a un defensor y desde los linderos del área envió tremendo disparo que se incrustó en la red del arco defendido por Alfredo Talavera. Era el 1-1.

Toluca adelantó lineas, quería la victoria. Pero León fue quien la consiguió ya que encontró muchos espacios en la parte baja; a los 81' el 1-2 para los Esmeraldas llegó, Fernando Navarro mandó un centro por la banda derecha, el balón le llegó a Mauro Boselli quien bajó la esférica a Carlos Peña y el 'Gullit' no perdonó y fusiló de volea en el área chica, 1-2.

El tercer tanto llegó a los 87', nuevamente el León aprovechó los espacios y en un contragolpe letal puso el gol definitivo, ahora fue Elías Hernández quien condujo por la banda izquierda, el mediocampista sirvió de gran forma a Carlos Peña, ya en el área, el jugador de la Fiera no perdonó y cruzó su disparo con mucha colocación, pegó en el poste y entró a la portería.

Este resultado deja a los Diablos con 12 puntos en el sexto lugar general; mientras que Los Esmeraldas son líderes con cosecha de 18 unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Los Tuzos del Pachuca; León visitará a Jaguares de Chiapas.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply