Header Ads

Los Diablos Rojos de Toluca vencen sin problemas a Chivas


Toluca venció tres goles por uno a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

Goles: Fernando Uribe 28´ 73´, Enrique Triverio 45´+1´ por los anfitriones; Omar Bravo 56´. Con este resultado, los Diablos llegaron a nueve puntos mientras que Chivas se quedó con cuatro unidades.

En la Fecha 6, los Choriceros visitarán al Atlas; el Rebaño se medirá a León.

EL PARTIDO

Toluca se adueñó de la posesión en los primeros instantes. Generó la primera oportunidad de gol al minuto 15. Enrique Triverio remató con la cabeza dentro del área, pero José Antonio Rodríguez se lanzó y desvió a tiro de esquina con la mano derecha.

Al 28´, Oscar Rojas desbordó por sector derecho y ante la marca de Carlos Fierro metió un gran servicio para que Fernando Uribe pusiera en ventaja a los Diablos con un cabezazo contundente.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte, el silbante señaló penal por una falta de Hedgardo Marín. Enrique Triverio fue el encargado de cobrar, colocó la redonda pegada a primer poste para el segundo tanto escarlata.

Los pupilos de José Manuel de la Torre mostraron otra cara en el inicio del complemento y encontraron el premio muy pronto. Al 56´, Omar Bravo hizo una gran jugada individual dentro del área, disparó con pierna derecha y tras un desvió de Antonio Ríos, el balón terminó en la red.

La ventaja local disminuyó. Comenzaron las modificaciones por parte de ambos clubes. Sin embargo, cuando Chivas se veía mejor apareció una vez más Fernando Uribe para definir con pierna derecha al 73´.

Guadalajara siguió buscando acortar distancias, pero no consiguió el objetivo. Toluca ganó y regreso a la senda del triunfo del Apertura 2015.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.