» » » » » » Los Dorados consiguieron un triunfo de oro ante Puebla



Redacción | Sebastián Ayala
Estadio Banorte, Sábado 29 de Agosto, 2015.

En un juego crucial para el tema del descenso, los locales pegaron por la mínima al conjunto del Puebla, logrando así, abandonar el último del porcentual.

EL PARTIDO.

El juego comenzó con los dos clubes analizándose, se estaba buscando mas mantener la posesión del balón.

La primera peligrosa del juego llegó apenas a los 2 minutos en donde Jesus Chavez erra un pase que aprovecha Gustavo Alustiza filtrando un balón a Luis Gabriel Rey que término rematando por arriba del arco.

El juego no daba mucho de que hablar ya que no se llegaban a los arcos; pero, al minuto 30, Roberto Nurse se encaminó al área en donde remató pero reaccionó muy bien Cristian Campestrini evitando así el primero de la noche.

El primer tiempo no dio para mas y el central Luis Enrique Santander Aguirre dio por finalizado los primeros 45 minutos.

Al minuto 74 del juego, Guillermo Rojas entró por la banda izquierda mandando un centro en donde Roberto Nurse peinaría el balón para que Fernando Arce remate pegando el esférico en el larguero.

Ya al minuto 79 de juego, Fernando Arce centraría al área donde Raul Enriquez peinó el balón dejando solo a Christian Suarez para que empuje el balón y colocar asi el 1-0 parcial.

La ultima jugada llegaría a los 88 minutos en donde Raul Enriquez cobró un tiro libre pegando el balón en el travesaño.

El juego no dio para mas y Luis Enrique Santander finalizó el juego, en donde Dorados de Sinaloa consigue su primera victoria en casa y abandona el último del porcentual.









Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply