» » » » » » » Los Dorados no se dejaron pescar y se llevaron tres puntos de Tijuana


Los Dorados de Sinaloa no se dejaron pescar por los Xolos de Tijuana y se escaparon con tres puntos muy valiosos, al derrotar en la 'Perrera', 2-1 al conjunto de la frontera.

En el primer tiempo los Xolos dominaron, y a los 22' lo hicieron notar en el marcador; una buena jugada en conjunto dejó a Dayro Moreno en el área y con gran disparo con potencia el balón entró en el arco de Luis Michel.

En el segundo tiempo, Dorados mejoró y los Xolos dieron facilidades; Mauricio Romero empató el marcador, 1-1 después de un remate de cabeza que venció a Federico Vilar a los 55', fue a los 71' cuando un centro de Néstor Vidrio fue desviado por Michael Orozco, el balón le llegó a Roberto Nurse quién recentró y sirvió en bandeja de plata a Héctor Mancilla para lograr el 2-1.

Xolos presionó en busca del empate, y estuvo cerca en el último minuto, en un tiro de esquina, el balón fue rematado y en la línea la esférica fue despejada por Fernando Arce, Luis Michel ya no podía hacer algo, el mediocampista había salvado del empate y el partido llegaba a su fin.

Dorados se quedó con los tres puntos que ayudan a sumar a la porcentual; ya acumula cuatros puntos; mientras que Xolos sigue sin conocer algún punto en el torneo.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply