» » » » » » Los Gallos de Querétaro debutan con el pie derecho en la Concachampions



Los Gallos de Querétaro se presentaron en el ámbito internacional, y lo hicieron con el pie derecho, ya que derrotaron al equipo panameño San Francisco, 2-0.

El primer tiempo el equipo visitante quería dar la sorpresa, a pesar de que no tenía la posesión del balón, cuando tocaba la puerta de Edgar Hernández ocasionaba mucho peligro sobre todo en jugadas a balón parado..

Poco a poco Querétaro tomaba el control de juego y borró por completo al equipo canalero, pero no hubo goles, ya que le faltaba precisión al conjunto de Victor Manuel Vucetich pero era dueño del encuentro.

Para la parte complementaria las acciones seguían igual mucha posesión pero muy pocas ocasiones de gol. Parecía que era cuestión de un gol para que se 'soltaran' a los Gallos, y así fue. A los 60', Edgar Benítez hizo una de sus primeras jugadas a velocidad por la banda izquierda, recibió pase de Kevin Gutiérrez, llegó a linea de fondo, centró a segundo poste y de cabeza en el área chica llegó 'Tito' Villa para rematar de cabeza y enviar al fondo, el portero, ni el intento hizo.

Querétaro ahora no sólo tenían el balón sino que eran peligrosos, generaron varias llegadas que no fueron aprovechas pero a los 75' llegó el segundo invitado; en un tiro de esquina, el rebote le quedó al juvenil Víctor Milke y el defensor mandó disparo razo y colocado que dejó sin opciones al portero de San Francisco.

Gallos dominaba y estaba cerca del tercer gol, George Corral lo tuvo cuando quedó en el área frente al arquero, pero el lateral cruzó demasiado su disparo y se fue desviado del arco.

.Todavía en los últimos minutos los locales tuvieron un susto cuando Edgar Hernández por poco hace el oso de la semana, recibió un pase de su defensa y no pudo controlar la esférica, afortunadamente para su fortuna reaccionó a tiempo y alcanzó a retener la pelota en la línea.

El juego se acabó y no hubo más. Querétaro sumó sus primeros tres puntos en el torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply