Header Ads

Los Leones Negros cazaron a los Cafetaleros de Tapachula


Los Leones Negros siguen bravos en casa y ahora derrotaron a los Cafetaleros de Tapachula en duelo de la jornada seis del Ascenso Mx, el marcador fue de 3-1.

El primer gol del partido fue anotado por el uruguayo Pablo Olivera, quien a los 24' logró el 1-0 en el Estadio Jalisco al aprovechar un rebote y una buena definición que le dio el tanto; el segundo tanto fue nuevamente de los Leones Negros, Fernando González envió un centro que pasó de largo, pero la esférica le quedó a Jesús Vázquez y este, envió al fondo para concretar el 2-0.

El 'show' de Olivera continuaba, y ahora fue quien puso el pase para gol; el número 10 de los melenudos sirvió de gran forma a Fernando González quien no perdonó y definió en el área y así anotar el 3-0 a los 55'.

Los Leones Negros no siguieron con la misma intensidad, por lo que Cafetaleros logró el descuento a los 70'; José Ayoví llegó a linea de fondo y centró el balón, mismo que fue rematado por Ismael Valadez, el delantero venció a Humberto Hernández y el 3-1 llegaba al partido.

La U de G, esperó ordenado y no dejó que hicieran más daño los chiapanecos, el juego acabó. Con este resultado los de la UdeG llegan a ocho puntos y jugarán su partido pendiente de la fecha 3 ante Zacatepec el próximo sábado; mientras los de Tapachula se mantienen con tres unidades en el fondo de la Tabla General.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.