» » » » » » Los Leones Negros cazaron a los Cafetaleros de Tapachula


Los Leones Negros siguen bravos en casa y ahora derrotaron a los Cafetaleros de Tapachula en duelo de la jornada seis del Ascenso Mx, el marcador fue de 3-1.

El primer gol del partido fue anotado por el uruguayo Pablo Olivera, quien a los 24' logró el 1-0 en el Estadio Jalisco al aprovechar un rebote y una buena definición que le dio el tanto; el segundo tanto fue nuevamente de los Leones Negros, Fernando González envió un centro que pasó de largo, pero la esférica le quedó a Jesús Vázquez y este, envió al fondo para concretar el 2-0.

El 'show' de Olivera continuaba, y ahora fue quien puso el pase para gol; el número 10 de los melenudos sirvió de gran forma a Fernando González quien no perdonó y definió en el área y así anotar el 3-0 a los 55'.

Los Leones Negros no siguieron con la misma intensidad, por lo que Cafetaleros logró el descuento a los 70'; José Ayoví llegó a linea de fondo y centró el balón, mismo que fue rematado por Ismael Valadez, el delantero venció a Humberto Hernández y el 3-1 llegaba al partido.

La U de G, esperó ordenado y no dejó que hicieran más daño los chiapanecos, el juego acabó. Con este resultado los de la UdeG llegan a ocho puntos y jugarán su partido pendiente de la fecha 3 ante Zacatepec el próximo sábado; mientras los de Tapachula se mantienen con tres unidades en el fondo de la Tabla General.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply