Header Ads

Los Lobos BUAP devoraron al Correcaminos


Los Lobos BUAP empezó perdiendo pero en el segundo tiempo remontó y acabó goleando a Correcaminos que sigue sin dar una en el Apertura 2015; el marcador del partido fue de 1-5, por lo que el equipo de la UAT concretó una de las peores semanas en su historia, al perder tres juegos y recibiendo 15 goles.

El partido prácticamente lo dominó el equipo dirigido por Ricardo Valiño. En el primer tiempo a los Lobos se les presentaron varias opciones de gol, pero Christian Martínez Borja y Diego Jiménez no pudieron vencer al debutante Daniel Vogel.

Correcaminos no se dejaba pero su idea para atacar era escasa, y los de la BUAP en la parte defensiva se encontraban bien defensivamente. 

Fue hasta los 43', cuando un 'destello' y un descuido de la parte defensiva poblana, dio el gol a Correcaminos. Luis Morales desbordó por el sector izquierdo se quitó a la marca que lo perseguía y mandó pase al centro del área, Ulises Briceño recibió la pelota y al no ver ángulo de tiro sirvió a Lucas Ayala quien controló y de pierna derecha envió al fondo del arco, logrando así la anotación 1-0. 

El primer tiempo acabó. Para la parte complementaria la remontada de la BUAP llegó. El gol del empate cayó a los 50', tras un rebote en un tiro libre la pelota le quedó a Orlando Rincón quien no desaprovechó y en el área disparó para enviar al fondo del arco y así vencer a Vogel.

A los 52', Lobos BUAP aprovechó su momento anímico y se fue en busca del gol de la ventaja y consiguió un penal; Omar Tejeda no falló y el marcador de ponía 1-2, la visita ya le daba la vuelta al marcador en sólo dos minutos.

El tercer gol no tardó en llegar, Diego Jiménez desbordó por la banda izquierda y envió preciso pase a donde Eduardo Gamez se dirigía, Gamez no desaprovechó y sólo empujó la pelota al fondo del arco.

Correcaminos no tuvo capacidad de responder y Lobos siguió aprovechando el mal momento de los locales y anotaron dos goles más, primero fue Diego Jiménez a los 75' y por último Gabriel Carmona a los 89', El juego acabó con marcador de 1-5.

Correcaminos suma apenas cuatro puntos en las cinco jornadas, mientras que Lobos BUAP suma 10 unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.