» » » » » » » Los Pumas cerraron semana perfecta al derrotar al Pachuca


Los Tuzos de Pachuca no supieron aprovechar la condición de local y los Pumas los vencieron para quedarse con los tres puntos y así cierran una semana perfecta al ganar dos de dos partidos disputados en la jornada doble.

Los goles del encuentro fueron obra de Eduardo Herrera, el primero fue obra del centrodelantero mexicano, gracias a un servicio de Fidel Martínez que remató bien de pierna derecha al estílo 'karateka' para lograr el 1-0 en el partido, un gol con gran dificultad pero bien resuelto.

El segundo tiempo lo inició de buena forma, al empatar el partido con una anotación de Hirving Lozano quien recibió un gran pase de Jonathan Urretaviscaya y sólo tuvo que empujar.

Pero el conjunto del Pedregal volvió a tomar ventaja al 71´. Javier Cortés cobró con maestría un tiro libre desde los linderos del área, colocó el balón al ángulo superior izquierdo, imposible para Óscar Pérez.

Los dirigidos por Diego Alonso apretaron en busca del empate pero no lo lograron. Pumas se quedó con los tres puntos y suman dos victoria consecutivas, Pachuca por su parte llegó a dos partidos con derrota.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply