Header Ads

Los Rayos de Necaxa 'electrocutaron' y golearon al Atlético San Luis


Con dos goles de Jahir Barraza y uno más de Rodrigo Prieto los Rayos del Necaxa electrocutaron al Atlético San Luis y se quedaron con los tres puntos en duelo de la jornada 4 del Ascenso MX, partido disputado en el Estadio Victoria.

El primer tiempo tuvo un inicio de mucha intensidad y pelea en el medio campo, los equipos no encontraban claridad y no había llegadas de peligro en los arcos.

Fue hasta los 27', cuando un tiro libre abrió la puerta al Necaxa. Luis Gallegos cobró un libre directo, de pierna zurda envió la esférica al centro del área, Jahir Barraza peinó la pelota y así envió al fondo del arco de Leonin Pineda.

A raíz del gol, los Rayos fueron mejores y tenían más claridad, además de espacios en la zona potosina. La cuenta se aumentó a los 34', Rodrigo Prieto recibió un pase excelso de Gallegos, el delantero se levantó en el área y remató de gran forma para lograr vencer a Pineda, el 2-0 se hacía presente.

Los locales siguieron dominando pero el marcador no se movió, acabó el primer lapso. En la parte complementaria, rápido en el partido llegó el tercer gol del equipo hidrocalido. Un contragolpe letal acabó en un golazo de Jahir Barraza, quien tomó la pelota a la altura de la media luna, pero por un costado derecho y disparó de gran forma para mandar la pelota al ángulo de la portería visitante.

Ya con el juego casi en el bolso Necaxa se dedicó a manejar el partido, que con el pasar de los minutos con el empuje de San Luis y orden de Necaxa, fue subiendo en intensidad y se volvió un juego muy ríspido.

Finalmente el marcador no se movió más y los Rayos siguen sumando puntos. Llegó a nueve unidades, mientras que el Atlético San Luis se quedó con cuatro unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.