Header Ads

Los Santos no pudieron ante el América que sigue en plan grande


Las Águilas del América sigue volando alto y ahora derrotaron a los Santos de la Laguna en duelo que se disputó en el Estadio Corona TSM.

América con esto, sumó su cuarto triunfo consecutivo, tomando en cuenta el duelo que ha jugado de la Copa de Campeones de CONCACAF.

En duelo en la Comarca inició con mucha intensidad, la primera de peligro la generó Santos, Djaniny Tavares realizó un pase filtrado, el de Cabo Verde disparó pero Moisés Muñoz atajó el balón.

América respondió con una gran jugada que estuvo cerca de ser un golazo; por la banda derecha Rubens Sambueza se sacó de la manga una jugada de fantasía, la pasó a Paul Aguilar de 'taquito', Aguilar la pasó de primera intención a Andrés Andrade quien de la misma forma sirvió a Osvaldo Martínez, el paraguayo filtró a Aguilar que había hecho un recorrido ofensivo y llegó a línea de fondo para luego enviar gran pase que remató de 'tacón' Darío Benedetto pero para la mala fortuna, el balón se fue por un lado.

El juego era agradable y había llegada por ambos equipos, Santos nuevamente llegó al área, Luis Mendoza estuvo cerca de anotar con un disparo de zurda que atajó Muñoz.

Tras varias llegadas de ambos equipos, América fue el que anotó. Darío Benedetto tomó la pelota en las afueras del área, y desde larga distancia envió gran tiro que acabó por entrar pegado al poste del arco de Marchesin. No hubo más en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Ignacio Ambriz incrementaron los cartones gracias a la táctica fija. Osvaldo Martínez cobró a segundo poste; Oribe Peralta remató con la cabeza, pero Marchesín atajó a una mano; sin embargo, el balón quedó en el área chica y volvió a aparecer Benedetto para el 2-0.

América estuvo más cerca de aumentar el marcador que Santos de acortar distancias. Al 88´, Darwin Quintero desperdició un mano a mano tras un gran pase filtrado. El tiempo se fue y no hubo más.

Con este resultado, los Guerreros se quedaron con tres unidades mientras que las Águilas llegaron a nueve puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.