Header Ads

Los Tiburones mordieron a los Rayados y se quedaron con los tres puntos


Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron un triunfo ante Rayados de Monterrey en cotejo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx.

Los Rayados había empezado ganando; Walter Gargano pasó la esférica de buena forma a la posición de Rogelio Funes Mori, quien se anticipó a su marca y de pierna derecha definió sin problemas para lograr el 1-0.

Loa Tiburones reaccionaron a los 24' y empataron el partido, Emmanuel García condujo hasta tres cuartos del campo, y posteriormente mandó un pase filtrado a Juan Albín quien le marcó el movimiento, Albin tomó la pelota en un costado izquierdo del área u de pierna zurda cruzó el disparo que fue inalcanzable para Jonathan Orozco. 1-1.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Tiburones lograron morder de nuevo; a los 74' tras un centro que fue bajado, Julio Furch no pudo rematar y la bola le quedó a Daniel 'Kekito' Villalva quien no desaprovechó y sólo empujó al fondo la número cinco.

Rayados ya no pudo reaccionar, ya que el juego se le complicó con las expulsiones a los 78' y 84' fueron expulsados Jesús Zavala y Edwin Cardona. No hubo más. Este resultado deja a los escualos con 13 puntos en un transitorio segundo lugar; mientras que los regios son séptimos con cosecha de 10 unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.