Header Ads

Los Tigres cazaron Jaguar y consiguieron su primer victoria




Cinco jornadas le llevaron a los pupilos del Tuca Ferreti sumar de a tres puntos.

La afición auriazul presenció una actuación redonda por parte de los suyos, hoy llegó esa noche que buscaban desde la primer jornada, hoy los de San Nicolás de los Garza dieron una exhibición de buen futbol, al tiempo que hicieron valer la Ley de las tres G's: ganaron, golearon y gustaron.

El show de Andre-Pierre Gignac comenzó al 28' cuando después de recibir un pase de Rafael Sóbis, sacó un disparo colocado, venciendo a Villalpando y anotando el primero de la noche.

Minutos después, el francés recortó a su marcador después de recibir un pase filtrado y la mandó a las redes por segunda ocasión, poniendo el 2-0 al 36'.

El dominio de los locales continuó en la parte complementaria, hecho que se reflejó en el marcador al 52', cuando Sóbis remató de cabeza un centro por parte de Israel Jiménez, marcando el 3-0.

El descuento llegaría dos minutos después, cuando Diego de la Torre disparó desde fuera del área y venció a Nahuel Guzmán, acomodando los cartones 3-1 al 54'.

Gignac seguiría aprovechando las facilidades de la defensa chiapaneca y selló su hat-trick dejando plantado al arquero con un tiro raso y decretando el marcador final al minuto 69'.

Con este resultado, los de Ferreti dejaron el sótano llegando a 4 puntos, por su parte, Chiapas se mantiene con 7 unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.