» » » » » » » Los Tigres devoraron a los Gallos Blancos de Querétaro


Los Tigres rugieron en el Volcán, y lo hicieron de buena forma al golear a los Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 5-1 en duelo de la fecha siete del Apertura 2015.

El juego comenzó con mucha pelea en el Estadio Universitario, pero pasaron 17' y el Tigre despertó para 'atormentar' a los Gallos Blancos. El show del Tigre, comenzó con un golazo logrado por Jesús Dueñas, Rafael Sabís le envió pase retrasado al mediocampista desde el sector derecho del área, Dueñas controló de pecho en la media luna y posteriormente disparó de gran forma sin dejar caer la pelota y mandó al ángulo de la portería defendida por Thiago Volpi. Golazo.

Pero los Gallos interrumpieron un poco el 'show' de los locales, ya que Emmanuel Villa aprovechó un error de Nahuel Guzmán quien no pudo despejar de buena forma y el ariete con el arco abierto, envió al fondo con un tiro colocado a la base del poste, se empataba el juego a los 20'.

Pero rápido Tigres reaccionó; ahora fue Guido Pizarro, el argentino comenzó la jugada cuando condujo hasta tres cuartos de campo, luego pasó a Sobís, el brasileño mandó pase a Pizarro, que ahora se encontraba en el área y el sudamericano se quitó a un defensa con un recorte y después repitió la dosis al arquero Volpi para luego definir sin problemas y recuperar la ventaja en el marcador a los 24'.

Los Tigres siguieron en estado de gracia en el partido, y a los 27' consiguieron la tercer anotación. Ahora fue en francés André-Pierre Gignac; él mismo, comenzó la jugada en el medio campo en un contragolpe, con una 'pantalla' dejó la pelota a Javier Aquino, el mediocampista condujo a toda velocidad por le lado izquierdo del campo, y envió un servicio que le llegó a Gignac, el centro-delantero de Tigres no perdonó y desde los linderos del área disparó de primera intención para vencer al arquero brasileño, Volpi.

Parecía que Tigres bajaría el ritmo, pero no fue así y encontró la cuarta anotación. A los 29', Rafael Sobís después de colaborar en dos anotaciones dando asistencias, ahora recibió la recompensa con un gol. Sobis se encontró un con un rebote luego un tiro de Javier Aquino, y sólo tuvo que empujar para poner el 4-1 a los 29'.

Tigres siguió dominando aunque bajó un poco su intensidad en el ataque. Querétaro por su parte, no podía hacer algo para poder hacer un gol para descontar más el 4-1; el primer tiempo terminó.

Para la parte complementaria, la intensidad no fue la misma que mostró Tigres y era un juego más parejo y peleado en medio campo, y con pocas llegadas en la portería.

Tigres estaba ordenado en el campo y Querétaro no podía reaccionar; fue a los 76' cuando los Gallos pudieron descontar, y fue gracias a un error de Tigres, un balón retrasado fue ganado por Emmanuel Villa, quedó frente al arco, encaró a Nahuel Guzmán quien chocó a 'Tito' Villa y lo derribó, el árbitro no consideró la falta y el juego siguió. Se salvaba Tigres.

Tigres siguió con el dominio de posesión de balón e intentaban generar más jugadas de gol y estuvo cerca; Damián Álvarez fue el que comenzó la jugada, centró a segundo poste donde remató Joffre Guerrón, pero la defensa desvió para evitar la anotación a los 86', pero un minuto después el mismo Guerrón, logró marcar el 5-1. Ahora fue Gerardo Lugo quien por la banda izquierda envió el pase a ecuatoriano que se encontraba en en centro del área y el delantero sólo tuvo que empujar al fondo. No hubo más.

Tigres arrolló a los Gallos, se acabó el partido y los Universitarios se quedaron con los tres puntos.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply