Header Ads

Los Toros de Celaya aprovecharon localía y derrotaron a Correcaminos



Los Toros del Celaya estrenaron su casa en el Ascenso Mx, y vencieron a los Correcaminos de la UAT por la mínima diferencia, 1-0, duelo disputado en el 'nuevo' Miguel Alemán Valdés por la jornada dos del Ascenso Mx.

El gol de los cajeteros cayó muy temprano en el juego, sólo dos minutos del partido le bastaron a Celaya para marcar el tanto; a los 02', un tiro libre cobrado por Tressor Moreno fue rechazado por la defensa, el balón le quedó nuevamente al colombiano quién recentró la pelota, la defensa otra vez despejó pero ahora la esférica le quedó a Jaime Ayala que no la pensó dos veces y de primera intención disparó con gran potencia y a baja altura y dejó sin opciones de atajar a Humberto Martínez.

Correcaminos con el golpe tempranero poco a poco fue tomando el mando del juego, por largos lapsos dominaban y estuvieron cerca, Ulises Briceño tuvo el gol cuando quedó en el área frente al arquero, Sergio Vega ante el disparo del jugador de la UAT se recostó y detuvo la número cinco, después la defensa complementó el trabajo despejando lejos el peligro.

Pero Celaya no se quedaba atrás e intentaba encontrar el 2-0, a los 27', por poco aumentaba la ventaja pero el arco fue bien defendido por Humberto Martínez. Los visitantes presionaban en busca del empate pero los Toros aguantaban bien los embates.

La ventaja la mantuvo todo el primer tiempo; para la parte complementaria el juego fue muy parejo, con pocas opciones de gol y mucho esfuerzo de los equipos Correcaminos por más que intentó no pudo con el buen orden defensivo de los Toros, e incluso a pesar de no animarse tanto irse al frente en busca del segundo gol los cajeteros lograron la jugada con más peligro, Tressor Moreno estuvo cerca del gol con cabezazo que se fue al poste.

Celaya no permitió que le hicieran daño en su marco y al final, logró su el triunfo y los locales se quedaron con los tres puntos, los primeros en el torneo para los dirigidos por Gustavo Díaz. Por su parte, Correcaminos no sumó ningún punto, por lo que se queda con tres.

Daniel Vázquez | TodoDeFut

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.