Header Ads

Los Toros de Celaya se robaron los tres puntos de Murciélagos


Los Toros de Celaya embistieron a los Murciélagos a pesar de que los cajeteros jugaron parte del partido con un jugador menos, el marcador fue de 2-1 en duelo disputado en el Estadio Centenario de Los Mochis, correspondiente a los jornada 5 del Ascenso Mx.

Celaya inició con el acelerador a fondo y generó tres jugadas de peligro en menos de cinco minutos, convirtiendo al portero, Javier Darío Romo una de las figuras del encuentro.

Solo un minuto había transcurrido en el partido cuando Mitchel Oviedo sacó un disparo a media altura coqueteó con meterse pegado al poste, pero antes de ello, Romo se estiró de gran forma para mandar el balón a tiro de esquina. Tras ese aviso al minuto cinco, Celaya de nuevo tuvo la oportunidad de frente al marco, pero el envío se fue por encima del travesaño.

Celaya fue el dominador durante los primeros minutos del encuentro, consiguiendo amplitud y profundidad por las bandas, una nueva ocasión de peligro llegó de nuevo en los pies de Mitchel Oviedo, quien al recibir un centro a segundo poste, recortó a un rival y cuando parecía que tenía fácil el pase a uno de sus compañeros, decidió disparar a primer palo enviando el balón por afuera de las redes.

Murciélagos mantuvo el cero pese a los embates y de a poco fue tomando confianza y precisión en sus pases, desahogando a su defensa, con lo que se fueron al descanso con el marcador empatado a ceros.

A los dos minutos de haber comenzado la parte complementaria, Celaya al fin pudo capitalizar su dominio con un gran disparo de media distancia que Alejandro Matínez colocó pegado al poste.

Pese al dominio Ignacio Torres perdió la cabeza y tras tratar de engañar al árbitro al fingir un penal, recibió una tarjeta amarilla, la cual protestó y por ello se ganó la segunda y con ello la expulsión.

Aún con 10 hombres en la cancha, los Toros se fueron al frente y al minuto 68 duplicaron su ventaja con un buen remate de Francisco Silva apenas afuera del área chica.

Los de Los Mochis echaron toda la carne al asador en busca del empate y tuvieron un acercamiento al minuto 78 cuando Michel Acosta tomó un rechace en el corazón del área para batir la meta de los de Guanajuato.

Tras la victoria Celaya llega a siete unidades, las mismas con las que se queda la escuadra de Murciélagos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.