Foto: Venados FC Yucatán
En rueda de prensa encabezada por la directiva conformada por: el Presidente de los Venados FC Yucatán, Rodolfo Rosas Cantillo; el miembro del Consejo Directivo de los Venados, Alberto Alcocer Gamboa; y Jesús Ramírez Ruvalcaba, vicepresidente deportivo; todos ellos acompañados por el Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY), el Doctor Raúl Humberto Godoy Montañez; y del Director General del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, se dio a conocer el proyecto que abarcará la Tercera, Cuarta y Quinta división profesional.
Jesús Ramírez Ruvalcaba, conoce de pies a cabeza el proceso de formación de los jóvenes, por lo que explicó como se llevará a cabo el desarrollo de la Cantera Venados FC.
"Este proyecto surge con el fin de llevar el fútbol a todo el Estado, queremos incrementar el número de jugadores yucatecos en los equipos profesionales", dijo el Vicepresidente Deportivo astado.
Respecto a la formación en general, fue muy específico, pues considera que el deporte es algo integral y se buscará que los jóvenes se desarrollen en lo personal.
Mencionó también que se tiene planeado traer personajes de primeros planos en el mundo fustoblístico para que los entrenadores también sigan creciendo profesionalmente.
Por otra parte, después de firmar los convenios con el IDEY y el SEGEY, Alberto Alcocer Gamboa, miembro del consejo directivo de Venados FC Yucatán, declaró que una de las metas es hacer crecer en todos los aspectos a los jóvenes del Estado, así como explotar el talento yucateco.
Las visorías comenzarán el Lunes 10 y martes 11 de agosto, para los jóvenes nacidos del año 1996 al 2000, a las nueve de la mañana, en el Estadio Salvador Alvarado.

Para los elementos nacidos entre el año 2000 y 2003, las pruebas serán el miércoles 12 y jueves 13 de agosto, a las nueve de la mañana, en el Estadio Salvador Alvarado.
Boletín Oficial de Venados FC 

Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply