Header Ads

Los Xolos se llevan 3 puntos del Estadio Azul




El conjunto tijuanense volvió a la senda de la victoria, luego de haber superado por 1-3 a los dirigidos por Sergio Bueno.

Los primeros 15 minutos del primer tiempo fueron para los locales. Un rebote por parte del arquero  Federico Vilar hizo que Leiton Jiménez cometiera una falta dentro del área sobre Christian Giménez, para que de esta manera, el 'Chaco' marcara la primera anotación del partido al minuto 7'.

A partir del gol, los cementeros vinieron de más a menos y cedieron la posesión del balon a los visitantes, factor que empezó a rendir fruto cuando Henry Martín dejó atras la marca del 'Maza' Rodríguez y asistió a Dayro Moreno para que este colocara el empate al 21'.

Los Xolos no se conformaron con el empate, y dos minutos después, el venezolano Juan Arango puso adelante a su equipo después de un tiro libre al 23'.

El cotejo se vería manchado con una mala entrada que Gerardo Torrado propinó a Rodrigo Salinas, acción que el silbante castigó con tarjeta roja en el minuto 36'.

En la parte complementaria, Paul Arriola colocaría el ultimo tanto del encuentro al 47', firmando un 1-3.

Cabe destacar que la afición celeste se manifestó durante un lapso del partido, coreando un "Fuera Bueno". El Xolaje llega a 6 puntos al igual que 'La Máquina'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.