Header Ads

Los Zorros del Atlas se comieron a los Murciélagos


Atlas venció dos goles por cero a Murciélagos en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros se llevaron el punto extra al imponerse 4-1 en el global.

El primer aviso llegó al minuto 7 y fue para los Zorros. Aldo Leao quedó solo dentro del área, pero mandó su cabezazo por encima del travesaño. Sin embargo, al 11´, Rodrigo Godínez aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y fusiló al cancerbero visitante para poner el 1-0.

Los Rojinegros eran superiores, pero no lograban reflejarlo en el marcador. En la recta final de la primera parte apareció la gran habilidad de Daniel Álvarez, se quitó a cuatro rivales, habilitó de tacón a Rodolfo Vilchis, quien metió derechazo para incrementar los cartones al 42´.

En el complemento las más claras fueron para los jaliscienses. Al 52´, Daniel Álvarez estrelló un disparo en el poste y después, al 66´, Cristian Tabó hizo túnel en el área, tiró, pero la redonda pasó a un costado.

Con este resultado, los Zorros llegaron a 12 unidades mientras que el conjunto de Los Mochos se quedó con siete puntos. En la Llave 3, los Rojinegros se medirán a Dorados; Murciélagos se enfrentará a Leones Negros.

Ligamx.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.