» » » » » » » Marcelo Bielsa sorprendió y renunció al Olympique de Marsella


El director técnico argentino, Marcelo Bielsa ha renunciado a su puesto como director técnico del Olympique de Marsella, por lo que los rumores de su llegada a la Selección Mexicana crecen aún más.

El 'Loco', como es conocido en el mundo del fútbol, hace días en conferencia de prensa negó acercamientos con la Federación Mexicana de Fútbol, debido a que según los rumores es uno de los candidatos para ocupar el puesto que dejó el 'Piojo' Herrera.

“No he hablado con nadie de la Selección Mexicana, es un rumor y no hablo de cuestiones hipotéticas. Evalué el proyecto del club y yo estoy convencido. Por lo tanto, estoy aquí”, aseguró hace dos días.

Asimismo confesó que estaba contento con el equipo de Francia e incluso mencionó que a pesar de que aún no firmaba contrato ya tenía un acuerdo con la directiva del equipo Olympique. “Los términos del contrato fueron vistos con el presidente, pero todavía no hemos firmado”.

Pero hoy al finalizar el partido entre el Marsella y el Caen, donde el equipo del rosarino cayó por marcador de 1-0, en conferencia de anunció su renuncia del club, en donde dijo, "ya no tengo la confianza que tenía en estos dirigentes, me voy a mí país".

Con lo sucedido, Bielsa está demasiado cerca de la órbita de México, por lo que en los próximos días podría hacerse el anuncio oficial de su contratación.


Redacción TDF


Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply