» » » » Marsella buscó contratar a 'Chicharito' Hernández


París, 28 Ago (Notimex).- El Olympique de Marsella se informó sobre el costo y las condiciones de fichaje de Javier “Chicharito” Hernández pero la contratación sería imposible por su costo salarial y el rechazo del club a venderlo informaron hoy medios locales.

De acuerdo a la radiodifusora francesa RMC “Marsella se informó sobre la situación de la estrella mexicana” que volvió esta temporada al Manchester United de la liga inglesa luego de pasar un año por el Real Madrid de España.

Pero, de acuerdo a RMC y a la televisora BFMTV, el director técnico del club de la “Premier league” inglesa, el holandés Louis Van Gaal, se opuso “firmemente” a la venta al Marsella del Chicharito, que terminará su contrato el año próximo con el club inglés.

La operación tampoco se concretaría porque el histórico club del puerto mediterráneo francés, que desde hace unos días dirige el ex futbolista español José Miguel González “Michel”, no está dispuesto a pagar el salario mensual del “Chicarito” en el Manchester.

De acuerdo a medios franceses Javier Hernández cobra medio millón de euros al mes, 560 mil dólares, en el Manchester United.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply