Header Ads

Matosas agradece a la afición rojinegra.



Atlas se presentó ante su afición de una manera agria, pues cayeron ante el Monterrey por goleada de 0-3 con una actuación muy pobre, situación que por supuesto, no gusta a sus aficionados ni deja tranquilo al técnico.

El estratega rojinegro expresó lo que lo dejó incomodo respecto al funcionamiento de su equipo, incluso se dio oportunidad para felicitar la victoria de los regios. 

La falta de ideas, sobre todo para llevar la pelota hasta el tres cuartos (de cancha) ofensivo". Dijo Gustavo Matosas.

"El segundo (gol) fue el que más afectó, por que fue uno atrás del otro". Agregó el director técnico.

"El medio campo necesita dinámica, en ataque y en defensa, hay que trabajar sobre eso, sobre ocupar espacios libres, sobre que a la hora de atacar halla un desorden organizado, a partir de ahí surge la falta de ideas para llegar a posición ofensiva". Argumentó el profesor.

"La idea es mantener más posesión de balón, hoy en algunos momentos el equipo estuvo muy apurado en la posesión, tuvimos una buena posesión en el primer tiempo, les llegamos hasta al área a Monterrey, pero sin día que ha sido una gran victoria de Monterrey". Hablando de lo que faltó en su escuadra.

Así mismo agradeció a la afición rojinegra que ya con el 0-3 en contra, continuaron alentando arduamente al equipo a pesar de que iban perdiendo, también, ofreció disculpas, pues en ambos partidos en casa han caído en el marcador.

"Agradecerle a la afición por que ese es amor por el equipo, pase lo que pase están siempre alentando, primero que nada agradecerles, segundo pedirles disculpas". Dijo el estratega rojinegro.

"Queda una deuda, a mi me gustaría mucho ganar en casa también, más que de visitante, la gente alentó muchísimo, pero aveces se gana y aveces se pierde". Agregó el técnico uruguayo.

Finalmente habló un poco acerca de lo que lo dejó satisfecho y algunos aspectos en los que trabajará en la semana para enfrentar a los Pumas a media semana en CU.

"No arrancamos mal, hoy me voy con eso, y después en el segundo tiempo hubo muchas impresiones, mucho querer jugársela cada uno por la suya, cosas que van contra todo lo que yo pido". Finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.