» » » » Mauro Camoranesi deja entrever que dirigirá pronto en primera división


Mauro Camoranesi citó a una conferencia de prensa minutos antes de iniciar el duelo contra Chivas.

Tepic, Nayarit.- El día de hoy el Club Coras FC se quedó sin director técnico después de que Mauro Camoranesi renunciara a su cargo, lo que tomó a todos por sorpresa fue que la decisión se tomara media hora antes de iniciar el juego contra Chivas correspondiente a la fecha 3 de la Copa MX.

En esa conferencia de prensa Mauro Camoranesi dijo que era una decisión que le costó mucho trabajo y que le dolía mucho pero era una decisión que tenía que tomar.

“Es una decisión que me cuesta, me duele pero las decisiones hay que tomarlas; Creo que no están dadas las bases para que pueda trabajar de la mejor manera como en algún momento pensé que se podían dar”, comentó el técnico italiano.

También hizo énfasis en que el tiempo que lleva en el fútbol le darían la razón y sólo espera que el tiempo le dé la razón, así mismo mencionó que se tomará éste tiempo para recargar pilas y en algún momento poder dirigir en primera división.

“En mis 22 años dentro del fútbol me hacen ver y entender cosas que han pasado en las últimas semanas que ma hacen tomar ésta decisión, independientemente de como termine el partido la decisión está tomada”, agregó Camoranesi.

“Recargaré fuerzas, tiempo, energía y me enfocaré en regresar lo más pronto posible a esto que amo que es el fútbol y ojalá que en pocos meses pueda regresar a la actividad, quizás en primera división”.

Ya para finalizar agradeció a todos los que lo apoyaron y se despidió con una sonrisa como fue característico en Mauro Camoranesi durante todas las conferencias de prensa.

“Agradecer  a la invitación que me han hecho para que pueda ser parte del cuerpo técnico de éste equipo, a la gente que colaboró conmigo y mucha suerte”, concluyó.

Acerca de Benji Valdivia

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply