» » » » » » » » 'Memo' Vázquez se enoja; critica a la Copa Mx y equipos del Ascenso Mx


Tras el partido de Copa Mx, en el que Pumas perdió en el marcador 2-0 ante Cafetaleros de Tapachula, pero de igual forma perdió a un jugador por lesión, David Cabrera, Guillermo Vázquez técnico de la UNAM, dio 'con todo' y criticó a la Copa Mx y equipos del Ascenso Mx.

Ante la lesión de Cabrera, jugador el cual se lesionó la clavícula, el estratega de los universitarios, argumentó en que todo ocurrió debido al estado del terreno de juego, asegurando que la molestia en el club es generalizada; asimismo dijo ponen en riesgo a sus jugadores.

"Lo de David Cabrera es una lástima, hay mucha molestia dentro del plantel y en mí por las cosas como se dan en el torneo de Copa, la disputa con los equipos de ascenso es muy complicada, la verdad ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores", expresó.

Ante las quejas que tiene él y el equipo, espera que la Liga Mx, pueda  "replantear bien el torneo de Copa, que piensen más en los jugadores".

El árbitraje, estadios y la fuerza desmedida de los jugadores del Ascenso Mx, son las principales molestias del entrenador de Pumas.

"El arbitraje, estadios, los rivales muchas veces no miden sus fuerzas, ellos quieren demostrar, pero creo que deben tener más cuidado", finalizó.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply