Header Ads

"No merecíamos perder" Franco Arizala

"Dolorosa (la derrota), no merecíamos perder." Franco Arizala.

Atlas recibió a Toluca en la jornada seis, sumando una derrota más, sin lograr conseguir punto alguno en casa, Franco Arizala, uno de los que fue titular en el encuentro y  habló al término del mismo, señalando que fue una derrota dolorosa.

"Dolidos, duele perder de la manera como lo hicimos, estábamos jugando bien y una derrota así es dolorosa". Señaló Franco, acerca de cómo se siente respecto el resultado.

Así mismo, comentó que son capaces de crear jugadas, sin embargo, el latente error que ha venido arrastrando Atlas y el por que de sus malos resultados, es el momento de la definición, pues la delantera rojinegra flaquea en esa zona y de esta manera no se logran conseguir buenos resultados.

 "Que las metan, nosotros las estamos creando, no las estamos metiendo, hay que seguir intentando, estamos jugando bien, el equipo cada vez está mejor y esperamos seguir así y conseguir la victoria". Dijo el jugador rojinegro respecto al funcionamiento del equipo.

En cuanto al trabajo que viene realizando la escuadra rojinegra, el atacante mencionó que a pesar de los malos resultados, el equipo va en mejora y que confía, eso se irá viendo reflejado en los marcadores de sus próximos partidos.

"Esto es pasajero, nos vamos a levantar y esperamos que sea pronto". Comentó acerca de el momento futbolístico de Atlas.

"Los resultados no serán lo que todo el mundo quiere, pero el equipo cada vez se está viendo mejor y me quedo con eso, de a poco se va viendo el trabajo y esperemos acompañar esto que venimos haciendo con buenos resultados". Finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.