» » » » » "Pudimos meter al menos dos goles más". Mohamed




Luego de conseguir una victoria contundente en el Jalisco, Mohamed habla que a pesar del resultado de 0-3,  su equipo le hizo falta contundencia y merecían por lo menos dos goles más, así mismo destacó algunos de los aspectos que gustaron de su equipo en la victoria contra los rojinegros del Atlas.

"Mantener el cero contra Atlas es difícil, por que es un equipo que ataca con mucha gente, Jonathan tuvo tres paradas importantes, creo que el equipo estuvo muy bien en los duelos individuales, el equipo hizo un buen partido en todas las líneas, me parece que nos quedamos cortos en el marcador, dos goles más era más justo". Comentó Mohamed.

"Siempre en el fútbol mexicano está la posibilidad (de remontar), por que siempre los equipos van al frente,herramos muchas situaciones". Agregó.

"En ciertos momentos perdimos la pelota rápido y el rival tuvo opciones de gol, en segunda lo pudimos haber hecho mejor, faltó ser más contundentes al frente, pudimos hacer mucho más goles y eso es lo que no me gustó, el equipo tuvo duelos individuales muy buenos, el equipo funcionó bien". Argumentó en cuanto al rendimiento del equipo.

En cuanto a las facilidades que Monterrey encontró en el campo, el Turco comenta que fue gracias a la planeación previa que tuvieron del partido, así como el estudiar al rival en sus anteriores partidos.

"Preparamos el partido de esa manera, pasará poder aprovechar los espacios, tener gente abierta por las bandas para que se genere, la espalda de los centrales para Funes Mori, nos salió bien". Dijo el Turco.

Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply