» » » » » Miguel Basulto con la oportunidad de iniciar contra Tigres.

Chivas entrenó esta mañana, donde se preparan para enfrentar a los subcampeones de la copa libertadores, los Tigres de Monterrey, buscando corregir el mal paso que han tenido al inicio de este torneo, y así en el volcán sumar los tres puntos en juego.


Miguel Basulto viene haciendo un trabajo intenso para ganarse un puesto y habló acerca de su sentir con esta posible oportunidad de ser titular el próximo domingo en contra de los regiomontanos.

"He venido trabajando con mucha intensidad, haciendo lo que José Manuel me ha estado pidiendo, la verdad estoy muy bien". Dijo.

"Me preparé para cuando se me diera la oportunidad, creo que estoy preparado para eso, no me lo imaginaba tan cercano (ser titular) pero siempre trato de aportar al equipo". Comentó el central rojiblanco.

"No me sorprende (la oportunidad), por que confío mucho en mi trabajo, ya sabía que me iba a dar oportunidad en cualquier momento". Agregó Basulto

Acerca de la pareja que hizo con Carlos Salcedo en la central, el juvenil rojiblanco argumentó que a pesar de trabajar otros aspectos tácticos, se viene adaptando muy bien a lo que el equipo le pide.

"Estoy muy bien con el (Carlos) cada vez me voy entendiendo mejor, venía trabajando otros aspectos tácticos y me he venido adaptando lo más rápido posible para ayudar al grupo". Comentó.

Previo al partido contra Tigres se siente preparado y confía en que el trabajo que viene realizando el equipo es suficiente para poder competir en el volcán, e incluso llegar a sumar de a tres que es lo que necesitan.

"Siempre hay que estar preparados para enfrentar a los mejores equipos, trabajamos, para soportar todas las circunstancias".

"Hemos sido un gran equipo, hemos ido mejorando poco a poco, no se han dado los resultados pero hay que seguir trabajando". Comentó acerca del mal inicio que tiene el rebaño en el torneo.

"Nosotros nos enfocamos al trabajo y si por algo los resultados no se han dado, siempre hay que confiar en el trabajo". Terminó.

Acerca de admin

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply