» » » » » » » Mineros de Zacatecas derrotó a Correcaminos quien liga su quinto juego sin ganar en liga


Los Mineros de Zacatecas fueron contundentes y vencieron por la mínima (2-1) a Correcaminos quien sigue sin salir de la racha de partidos perdidos en duelo de la fecha seis del Ascenso Mx disputado en el Estadio Francisco Villa.

El primer tiempo fue de mucha lucha e intensidad; Correcaminos quería encontrar primero el órden defensivo y después en latigazos atacaba con fuerza, aunque también se encontraba con una defensiva de Zacatecas con presencia y concentrados, por su parte la ofensiva local, también generaba jugadas de peligro pero el marco al descanso se fue en cero.

Para la parte complementaria los descuidos en la parte defensiva de Correcaminos llegaron y con ello, el primer gol de Mineros; tras el despeje de Eder Patiño, el balón lo tomó Mineros, Yamilson Rivera organizó la descolgada aprovechando el mal parado de la defensa y envió pase filtrado por arriba a Gustavo Ramírez quien ganó la espalda de la defensa, el paraguayo, se dirigió al arco, encaró al portero y posteriormente tocó de gran forma para mandar la esférica al fondo del arco naranja. Eran 48' y el marcador se movía.

Correcaminos con el marcador en contra, buscó encontrar el gol, pero la defensa local no dejaba ningún hueco; solamente hubo una jugada de peligro cuando Víctor Guajardo intentó sorprender al arquero de Zacatecas pero la pelota dio en el poste.

El juego se consumía y los tamaulipecos no lograban penetrar la barrera zacatecana; mientras que Mineros no se olvida del ataque y buscaba aumentar el marcador, y lo logró. Daniel Cisneros se generó una buena opción al encarar a su marca, lo burló y entró al área por el sector izquierdo, Cisneros no la dudó y disparó de gran forma cruzando su tiro, mismo que fue inalcanzable para Eder Patiño, Mineros ya ganaba 2-0 a los 84'.

Par de minutos después Correcaminos aprovechó una desconcentración de la defensa, Luis Morales se combinó con Gael Acosta, y este último envió gran pase a Ever Guzmán desde el lado izquierdo, y el delantero remató de cabeza y venció a Carlos Velázquez, 2-1 a los 86'.

Los últimos minutos la UAT intentó empatar pero no logró y los dirigidos por Joel Sánchez se quedaron con los tres puntos.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply