» » » » » » Murciélagos sigue en plan grande y goleó a Cafetaleros de Tapachula


Los Murciélagos siguen en plan grande y golearon a los Cafetaleros de Tapachula en duelo de la jornada tres del Ascenso Mx, partido disputado en el Estadio Centenario de Los Mochis.

Los locales dominaron ampliamente y pasada la media hora del juego, Emmanuel Tapia anotó el primero de la noche, a los 32', el delantero remató en el área, la pelota dio en el poste, pero el rebote quedó en el área chica y Tapia corrió en busca de empujarla al fondo y a pesar del esfuerzo del portero, sólo rozó la esférica pero entró al arco y fue el 1-0.

El primer tiempo no tuvo más. Para la segunda parte, la situación se le complicó a la visita cuando Jaime Ayoví salió expulsado a los 57'. Rapidamente los locales aprovecharon la ventaja numérica y a los 60' Emmanuel Tapia nuevamente anotó tras aprovechar un buen servicio desde la banda derecha y remató de volea para lograr el 2-0.

El tercer gol llegó a los 75', Lorenzo Ramírez pescó un rebote luego de un tiro libre y no se la pensó para enviar un tiro potente y así vencer al arquero chiapaneco, 3-0.

Ya todo estaba sentenciado, los Cafetaleros no tenían respuesta y el cuarto gol de Murciélagos cayó a los 87', Alfonso Rippa cobró desde los once pasos y anotó el gol que puso cifras definitivas, no hubo más.

Murciélagos llegaron a 7 puntos en el torneo, mientras que Cafetaleros no tiene ninguna unidad. 

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply