Header Ads

'Nacho' Ambriz consigue tanque de oxigeno; América fue contundente y goleó a Pachuca


Un tanque completo de oxigeno, es lo que consiguió 'Nacho' Ambriz y sus Águilas, al derrotar a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Un juego completamente de emociones desde el inicio, ida y vuelta donde sacaron chispas. Por Pachuca fue Hirving Lozano quien estuvo cerca, mientras que por América Darío Benedetto y Rubens Sambueza por poco marcaban.

La insistencia fue clave en la visita y por fin lograron anotar a los 24', Miguel Samudio desbordó y centró, la defensa se equivocó y no cortó el centro por lo que Benedetto cerró la pinza y sólo tuvo que empujar la número cinco. 

El primer tiempo acabó con el 1-0 a favor del América, aunque pudo ser un marcador con más diferencia pero Óscar Pérez estaba en una buena noche y evitaba hasta en ese momento más goles. 

Para la parte complementaria América esperó ordenado atrás aunque no se olvida del ataque, Pachuca intentó de todo pero los resultados en cuanto a goles no fueron lo esperado. 

América esperó el momento indicado para hacer daño y a los 80' anotó el 2-0; Andrés Andrade llegó a linea de fondo por la banda izquierda y mandó pase al área chica, Oribe Peralta se anticipó a 'Conejo' Pérez, quien no pudo evitar que se quedara con la esférica y la misma besó la red.

Las Águilas aprovecharon su momento y anotaron el tercero. Rubens Sambueza ganó la posesión a Aquivaldo Mosquera era un ataque mano a mano y el argentino envió un pase excelso a Peralta, el mexicano se quitó al arquero y definió sin problemas para lograr el gol de la cifras definitivas. No hubo más.

Con el resultado, las Águilas tienen 3 puntos; los Tuzos se quedaron con 6 unidades y perdieron su invicto.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.