» » » » » » » » Nadie puede con el Jaguar en Chiapas; ahora Monarcas cae en 'La Selva'


La Jaguares siguen imbatibles en casa y ahora derrotaron a los Monarcas Morelia por marcador de 3-1 con una gran actuación de Francisco Silva y Avilés Hurtado; el duelo correspondió a la jornada 5 de la Liga Mx, disputado en el 'Zoque'.

Con este resultado, los de Chiapas se mantienen invicto en casa.

Los Goles:

El primer gol del partido lo convirtió Morelia, a los 08' Pablo Velázquez aprovechó un error defensivo en un tiro libre a favor; la defensa quiso salir en línea y dejar en fuera de lugar a los jugadores de Monarcas, cosa que no sucedió y el paraguayo controló en el centro del área y frente al portero no falló, el marcador se ponía 0-1.

Jaguares reaccionó y empató hasta los 44'; Silvio Romero hizo una buena jugada, desbordó y envió servicio en diagonal al 'Chaka' Rodríguez, quien remató en el área, pero Cirilo Saucedo logró un gran reacción, el rebote le quedó a Romero quien nuevamente sirvió hacia atrás, esta vez a Luis Venegas quien de primera intención desde los linderos del área envió gran disparo que ahora dejó sin opciones al arquero visitante. 1-1.

En el segundo tiempo, el cuadro de Ricardo La Volpe fue contundente y al 52' anotó el segundo gol; el concierto de Francisco Silva y Avilés Hurtado comenzó, el chileno Silva se quitó a un defensor y luego envió pase filtrado al colombiano quien quedó sólo frente al arquero, Hurtado no falló y logró el 2-1.

A los 57', nuevamente Francisco Silva asistió, primero robó la pelota en el medio campo y luego envió gran pase al espacio a Avilés Hurtado quien a velocidad ganó a los defensores y encaró a Cirilo Saucedo, lo burló y con el marco abierto definió sin problemas.

El juego acabó y no hubo más.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply