Header Ads

Necaxa da golpe de autoridad al derrotar de visita a los Bravos de Juárez


Los Rayos del Necaxa dieron el golpe de autoridad y derrotaron a los Bravos de Juárez en el Estadio de la Frontera que se encontraba a 'reventar' con más de 16 mil personas.

El primer gol de la noche lo convirtió el delantero del Necaxa, Jahir Barraza, quien de cabeza sorprendió a Yahir Urbina y logró el 1-0 a los 07'. Necaxa era mejor y estuvo cerca del segundo a los 12', Rodrigo Prieto quedó en el centro del área y disparó, pero el balón pegó en el poste.

Los locales respondieron y a los 37' empataron las acciones; Edgar Pacheco recibió un pase a segundo palo, el mediocampista controló y definió de manera cruzada que dejó sin opciones a Roberto Salcedo. 1-1.

Para la parte complementaria los Rayos fueron letales y ahora sí, el delantero Rodrigo Prieto fue certero, tras recibir un pase de Jorge Sánchez, controló en el área y anotó el 2-1 a los 67'. Los locales intentaron empatar de nuevo, pero no pudieron y recibieron otro gol a los 93', Luis Gorocito sentenció.

Este marcador deja a los Bravos con cuatro puntos en la clasificación; mientras que Los Rayos llegaron a seis unidades.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando en Cancún a Los Potros de Hierro del Atlante; Necaxa recibirá al Atlético San Luis en Aguascalientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.