» » » » » Nestor de la Torre, pide sanción para Santander

En el campamento de Chivas, Nestor de la Torre habló en conferencia de prensa respecto al tema vivido en el partido del sábado pasado, en su visita a el líder el campeonato, el León, donde sufrieron una derrota por la mínima y específicamente surgió una situación que fue tema de gran importancia, pues al parecer el silbante del encuentro, Luis Enrique Santander, se dirigió a algunos jugadores del plantel rojiblanco con palabras antisonantes y hizo de estos, objeto de burla.

"La forma de dirigirse, de enfrentar, de llevar a cabo cierta comunicación con nuestros jugadores, no es de ninguna manera la adecuada, hubo cinco jugadores que fueron objeto de cierta burla y de decirles palabras antisonantes, por lo cual si levantamos un acta, denunciando lo sucedido en el partido". Dijo el presidente rojiblanco.

De la Torre, comentó también, que las faltas cometidas por el slbante Santander, tienen que llevar consecuencias, recordando al reglamento, asi como una situación ya vivida por parte del plantel rojiblanco dónde Carlos Fierro fue sancionado por fingir una falta y ésta provocara un penal, señaló que de igual manera el arbitro merece ser castigado.

"Si un jugador agrede verbalmente al arbitro es sancionado. Todos estamos sujetos a reglamentos, asi como hemos aceotado castigos como el de Carlos Fierro, que asumimos las consecuencias que llevaba acabo, bajo reglamento, es lo mismo que estamos solicitando, que se actúe". Comentó Nestor de la Torre.


El presidente del rebaño, se dió tiempo también de explicar, que lo único que puede solicionar todas las problemáticas actuales es la cosecha de puntos, haciendo énfasis en que es en lo único que se concentrarán.

"Necestiamos sumar puntos, el equipo ha mostrafo cierta mejoría, pero necesitamos sumar puntos, no hay de otra, para nosotros resolver la problemática es acumular partido tras partido puntos". Finalizó el presidente deportivo.

Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply