» » » » » » "No podemos dar ninguna ventaja a Mineros": Leonardo Villagra


Leonardo Villagra, delantero paraguayo del Atlético San Luis, habló con los medios después del partido ante León donde empataron a tres goles cuando tenían el partido en sus manos, León logró el empate en el último minuto.

"Trajimos un empate amargo, teníamos para ganarlo y no se pudo y eso era lo más importante, por mi parte me siento contento y motivado todos hicimos un gran esfuerzo y bueno de nueva cuenta volví a marcar, pero todos estamos trabajando para lo mismo, y por añadidura los goles llegarán solos", indicó.

El paraguayo afirmó que en el equipo de San Luis hay muy buenos jugadores cosa que les da confianza. Asimismo espera que los resultados comiencen a llegar el próximo sábado ante Mineros de Zacatecas.

"La idea es encarar los partidos de la mejor manera, lo primordial es ganar siempre y esperamos que a partir del próximo juego ya sumemos de a tres puntos, aquí todos queremos jugar y podemos jugar, ya que no existen titulares ni suplentes, hay buenos jugadores, de buen pie y de goles, eso nos pone contentos a todos porque sabemos que en cualquier momento podemos obtener los resultados que todos deseamos, por lo que esperamos que esto sea a partir del próximo sábado", afirmó.

Por último Villagra, ya le dio la vuelta a la página sobre el juego de Copa Mx ante León y ahora sólo se concentran en Mineros.

"El miércoles fue un juego muy lindo para nosotros, nos motivó y ahora solo pensamos en Mineros que también es un buen equipo, que tiene buenos jugadores a los cuales no les podemos dar ninguna ventaja", finalizó.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply