Header Ads

"Nunca merecimos perder": Carlos Reinoso


Carlos Reinoso habló en conferencia de prensa previo al inicio de los entrenamientos de hoy que hicieron los Tiburones Rojos.

El estratega de Veracruz aceptó que salió molesto con el árbitro y declaró que no merecían perder en León.

"Yo terminé muy molesto con el arbitraje y sigo molesto, porque después del juego veo el video (del partido), nunca merecimos perder en León. En un partido normal, bien arbitrado, bien dirigido, el León se tenía que quedar con 10. Los dominamos, le manejamos la pelota, tuvimos infinidad de oportunidades de gol en casa de León. Nos condicionaron con arbitraje y después pasó lo que pasó, fueron errores puntuales de nosotros, pero ellos debieron de jugar con 10 jugadores".

Sobre las criticas a Melitón Hernández señaló que el decidirá cuando deberá darle un descanso al arquero mexicano.

"Son fallas, son fallas puntuales. Yo creo que le han cargado la mano a Melitón y está en mí ponerlo o no ponerlo, cuando me escriben en mi Twitter que saque a Melitón, yo lo voy a sacar el día que yo considere que tiene que tomar un descanso y poner a otro jugador. Para crecer, hay que reconocer".

Por último mencionó que espera no se aleje del estadio la afición que había estado llenando el Estadio tanto en el torneo anterior como en el primer juego de este torneo.

"La gente tiene que venir porque ama a su equipo y quiero creer que está contenta con su equipo, yo lo creo firmemente, espero que esté como siempre, lleno el estadio", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.