Header Ads

Partido entre Querétaro y Dorados, será especial para Mario Osuna


El partido entre Dorados y Querétaro, será especial para el jugador de los Gallos Blancos, Mario Osuna. Ya que justo de las fuerzas básicas del equipo de Sinaloa surgió, y además debutó en el Ascenso Mx en el 2009.

Ante lo mencionado el mediocampista se mostró contento por visitar el lugar donde nació y enfrentar al equipo en donde debutó.

"Estoy contento de volver a donde inicié como futbolista. Le tengo cariño al equipo y me da gusto que estén en Primera División pero defiendo al Querétaro y buscaré ganar", aceptó el jugador de 26 años.

Al ser cuestionado sobre si festejará en dado caso que anote un gol, declaró, "¿Por qué no festejar? Todos los que anotan quieren celebrarlo".

Osuna Pérez, confesó que es complicado tener dos torneos a la vez, en este caso la Liga Mx y la Copa de Campeones de CONCAF, por lo que el cuerpo técnico ha dosificado los entrenamientos.

"El itinerario de este año es ajetreado. Los profes tratan de dosificar entrenamientos, partidos y viajes. Sí es complicado dos torneos a la vez", recalcó.

Por último, el 'mono', como es apodado aseguró que enfrentar a los equipos involucrados en el descenso, es difícil, asimismo recordó que el Estadio Banorte presiona mucho por lo que no será una visita nada fácil.

"Hemos estado en esa situación. Pelear descenso es difícil. Cualquiera se complica. Nosotros hemos jugado bien, debemos aprender de errores y mejorar esos detalles que hacen la diferencia", apuntó, y recordó que en el Estadio Banorte la gente presiona a los rivales. "Es gente que siempre apoya, que grita, ataca pero nosotros nos concentraremos en el partido y trataremos de sumar tres puntos".

Radacción TDF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.