Header Ads

"Pedro Caixinha ha sido un padre en lo futbolistico": Agustín Marchesín


Agustín Marchesín, se mostró muy contento y halago por su llamado con la Selección Argentina de Fútbol para los partidos amistosos de este próximo mes de septiembre, donde enfrentará a México.

"La verdad que es muy lindo muy halagador el hecho de la convocatoria, creo que para cualquier jugador es lo máximo es lo más lindo que te puede pasar y bueno a disfrutarla, a valorar y tratar de aprovecharla para poder aprender muchas cosas, es algo muy lindo", expresó.

Sabe que mantener su lugar en la Selección Albiceleste, no será nada fácil ya que habrá mucha competencia.

"Sí, sabemos que hay una competencia muy sana, se ha formado un grupo de trabajo realmente muy bueno, uno sabe que hay muy buenos arqueros, no solo ahora los tres que están convocados si no que en lo general la Argentina tiene muy buenos arqueros. Sé que va a haber una competencia muy linda entre muchísimos arqueros así que obviamente uno tiene que esforzarse al máximo para tener una nueva oportunidad y cuando se tiene la oportunidad aprovecharla", indicó.

Por último el argentino mira como clave sus primeros seis meses México, además de encontrarse a Pedro Caixinha, a quien lo considera un padre futbolistico, para regresar a la Selección de su país.

"Creo que los primeros 6 meses fueron fundamentales el hecho de venir a un lugar nuevo, de asentarme muy rápidamente, de tener un técnico que me enseñó muchísimo que ha sido un padre en lo futbolístico, la verdad que le he aprendido muchísimo, creo que eso aportó mucho y ayudó a que hoy se me vea de vuelta en la selección", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.