» » » » » » Pedro Caixinha renunció a la dirección técnica del Santos


El director técnico portugués Pedro Caixinha ha renunciado a la dirección técnica de Santos Laguna tras perder ante el América ayer por la noche por marcador de 2-0 en el TSM.

En una rueda de prensa, el técnico europeo dio el anunció en el que da un paso al costado tras los resultados recientes y un 'análisis' que el propio entrenador realizó.

"Después de tres años y un análisis profundo he decidido hacerme a un lado, los motivos pasan a segundo termino", expresó. Asimismo agradeció el apoyo de la afición de Santos en los tres años que duró al mando. El portugués no permitió preguntas por parte de los medios de comunicación. 

El récord del ex santista, es de 103 juegos dirigidos, 43 ganados, 34 empatados y 26 partidos; tres campeonatos (Clausura 2015, Copa MX 2014 y Campeón de Campeones 2015)

El futuro de Pedro Caixinha aún no se sabe, a pesar de que se mencionó para ser uno de los candidatos para tomar el puesto de entrenador de la Selección Mexicana, el 'luso' nunca ha perdido los ojos de su principal objetivo que es ser director técnico en un equipo europeo de las principales ligas.

Por su parte, todo indica que la directiva de Santos elegirá al estratega del equipo Sub-20, Rober Dante Siboldi, para que ocupe el puesto de entrenador del primer equipo manera interina.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply